ATENCIÒN COMUNIDAD EDUCATIVA

 

Las directivas, docentes y administrativos de la I.E, Agustín Codazzi desea a cada uno de ustedes, se encuentren bien de salud junto a sus familias, a la vez invita a cuidarnos en casa.


La rectoría tiene el gusto de informar a las familias que estén interesadas en matricular a sus niñ@s en el nivel preescolar, que la inscripción está abierta del 1º al 11 de septiembre de 2020, en el horario de 7:00 a.m. a. 12:00 M y de 2:00 a 3:00 p.m.


La lista de niños aceptados para matricularse en la I.E para el año 2021, se publica el día lunes 14 de septiembre, por la página de la I.E, o en la cartelera general del colegio.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÒN.


1. Formulario de inscripción, lo pueden adquirir en la fotocopiadora de la I.E.
2. Registro civil del niñ@.


Para los niñ@s que tienen necesidades educativas especiales o con talentos excepcionales, además deben anexar el certificado médico o diagnóstico del especialista, donde se observe claramente la atención especial del niño.


La pueden realizar en el colegio, guardando las normas de bioseguridad, o por internet, escanean los requisitos y los envían al correo institucional. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Agradeciendo de antemano tener en cuenta estas fechas para que inscriban sus hijos o familiares.


Con sentimientos de aprecio y dando de antemano una bienvenida a nuestros niñ@s y padres de familia.


Cordialmente,

MARTHA LUCIA CARDOZO RODRIGUEZ