Celebración dia de la mujer

Los docentes hombres de la jornada sabatina, hicieron un reconocimiento especial a las docentes en su día, son ellas las valientes y el ejemplo de vida, ofreciéndoles un agradable refrigerio en un compartir, recordándoles nuestra admiración. Este detalle obedece al respeto que le tenemos y deseando que siempre sean atendidas con aprecio.

ÁLBUM 8

 

Por qué es tan importante asumir estos hábitos de responsabilidad por la alimentación saludable?; creemos que es importante, para prevenir enfermedades tales como la diabetes, problemas coronarias, daños renales, entre otras dolencias que perturban la condición de las personas, y que mejor que dar ejemplo con el consumo de fruta.

ÁLBUM 9

En la jornada sabatina, también hay espacio para el bienestar, reconociendo a nuestros compañeros en su día, y creemos que la unión hace la fuerza. 

ÁLBUM 5 

En la jornada sabatina, la democracia también hace parte del proceder académico, por ello nuestros estudiantes son libres de decidir a su personero o personera estudiantil, quien los representará y aportará al bien común. 

ÁLBUM 4

La jornada sabatina hizo un reconocimiento hermoso a sus mujeres, cada director de ciclo realizo un compartir organizado con los hombres y en este homenaje permitió hacer el reconocimiento a ese ser valioso, de hecho los docentes hombres también hicieron su parte, conmemorando este día y a ellas su valor y su firmeza.

https://youtu.be/WFbQXz_KXCc

ÁLBUM 7