Dash

Se inicia un proceso que contempla la posibilidad de acercarnos al mundo virtual, dejando a un lado la metodología presencial.  El COVID 19 nos ha puesto a mirar de una manera autocrítica, que evidencia algunas fallas en el sistema, pero haciéndole el quite a esas fallas, hemos tratado de dar comienzo a la virtualidad, mediante asesorías, gracias a la plataforma zoom, pero además mediante videos, foros y por supuesto con nuestra plataforma institucional que desde el moodle podemos subir material pedagógico. 

inalmente, la virtualidad es una modalidad de aprendizaje en la que el estudiante tiene que ser mas activo y cooperativo en el proceso. Esta pandemia que nos obliga a quedarnos en casa es una oportunidad única para, no solamente volvernos profesores innovadores, sino para que los estudiantes sean más consientes y responsables de su aprendizaje.

Es un trabajo que debemos hacer, desde ahora en equipo, que, ante todo nos está preparando para un mundo que cambiará para siempre y creemos que nuestros estudiantes de la Jornada Sabatina le están apostando en medio de tantas limitantes.

EXPERIENCIA VIRTUAL